Facebook el rey de las Redes Sociales y es que con mas de 71 millones de cuentas activas al mes y esto sólo en México.

El 73% de ellas conectadas al menos a una pagina de una empresa o marca. En total existen 1.5 millones de perfiles de negocios activos en esta red sociales y lo mejor es que las empresas realizan publicidad segmentada específicamente a su mercado meta esto es muy sencillo con las herramientas que te ofrece la plataforma de Facebook para empresas.

Para aprovechar esta increíble herramienta lo primero que debes hacer es abrir un perfil de negocio (página de empres) cabe mencionar que es completamente gratis el registrarse y configurar tu perfil, recuerda tener bien claro quien es tu publico y cuales son tus objetivos a perseguir en esta red social.

Para tener una idea más clara del impacto de Facebook en las campañas de marketing digital, las empresas invierten de un 60 a 65 por ciento de su presupuesto total de medios digitales a Facebook ya que el impacto y retorno de inversión es mejor a diferencia de otras redes sociales inclusivo otros canales de comunicación.

El uso de Facebook Ads es indispensable y es el éxito de tus campañas, recuerda asesorarte o prepararte para poder incursionar en estas estrategias para lograr conseguir resultados favorables.

Te dejo algunos cosas a considerar antes de incursionar en Facebook

  • CONOCE BIEN A TU AUDIENCIA para poder tener una segmentación correcta de tu audiencia.
  • IDENTIFICA CUÁL ES TU OBJETIVO y qué acción o conversión quieres que haga tu audiencia.
  • CREA CONTENIDO relevante e información que le sea útil a los clientes.
  • MUESTRA TU PRODUCTO de una forma atractiva usando tu creatividad y herramientas tecnológicas.
  • CUENTA HISTORIAS en videos, fotos, gif, etc con el cual conectes y enamores a tu audiencia.

Las plataformas móviles y virtuales es donde debe estar tu negocio, solo piensa en el tiempo que invierte la gente en revisar su perfil de Facebook, imagina el potencial para mostrar tu marca o producto y conectar con la gente en tiempo real.

 

¿Quieres saber como hacer campañas exitosas en Facebook? solo dale clic aquí  o envíame un WhatsApp al 3314467559 

 

By | 2017-06-27T20:05:26+00:00 junio 27th, 2017|Marketing Digital, Redes Sociales|