Tener una página web para tu negocio no solo es importante, es sumamente necesaria ya que te ayuda a posicionarte en Internet y coloca a tu negocio 24/7. Todos los días miles de clientes potenciales están buscando en internet antes de tomar una decisión de compra y tu negocio debería de estar ahí.

Si ya cuentas con una página web o estás a punto de realizarla, me gustaría darte algunos consejos para ayudarte con el éxito de tu página web que realmente sea muy útil para tu negocio y se convierta en una herramienta de venta.

  • Diseño funcional

No siempre el diseño más bonito o complejo te asegura el éxito, así es, no siempre el que tu página web esté cargada con alto grado de diseño, imágenes, animaciones, videos, banners etc asegura el éxito de la misa, mejor enfocate en que la información e imágenes sean las necesarias para que los visitantes a tu sitio entiendan el mensaje que quieres comunicar.

  • Pon tu información de contacto siempre visible.

Los visitantes a tu sitio te querrán contactar para solicitar más información, por lo cual te recomendamos poner tu información de contacto lo más visible posible, no olvides incluir tus números de teléfono, correo electrónico, y lo más importante, agrega un numero de whatsapp es una de las vías de comunicación más usada en México.

  • Funnel de ventas

Realiza el diseño de una landing page con un funnel de ventas esto ayuda a que lleves de la mano al visitante por un proceso exitoso de compra o que realice una acción como llamar a tu empresa.  Aqui te dejo un ejemplo:

 

  • Coloca un servicio de chat en tu sitio.

Agrega un chat a tu sitio para tener una atención en tiempo real a tus visitantes, muchas de las veces a las personas les surgen dudas y no te llaman o envían un correo para no tener que realizar una acción extra, por tal motivo te recomendamos que annexes un servicio de chat donde con un simple clic tu visitante se puede poner en contacto contigo y recibir toda la información necesaria.

 

Esperamos que estos tips te ayuden con el éxito de tu página web y recuerda toda página web necesita siempre estar actualizada y con información de valor para los visitantes. No olvides compartir este articulo en tus redes sociales.

By | 2017-09-09T21:04:44+00:00 septiembre 9th, 2017|Páginas Web, Redes Sociales|