Los anuncios de colección te permiten captar la atención de los compradores potenciales y dirigirlos a un CANVAS en el que podrás explorar productos e incluso interactuar con tu marca.

La experiencia del Canvas es muy importante y valiosa para las empresas, ya que las personas que lo exploran ya mostraron interés en la marca.

Ejemplo de anuncios de colección en Facebook

¿Como funciona?

Cuando el usuario pulse en el anuncio destacado verá una pantalla completa con productos complementarios, una especia de minitienda virtual integrada en Facebook que permite realizar a compra de forma rápida y practica.

  1. En la aplicación de Facebook para celulares, las personas verán tu video, presentación o imagen con una fila de cuatro miniaturas de productos relacionados debajo.
  2. Las personas que toquen el anuncio podrán explorar más artículos u obtener información adicional sobre las características de un producto específico mediante una experiencia de carga rápida en pantalla completa.
  3. Cuando las personas interactúan con tu anuncio de colección, pueden tocar un botón para dirigirse directamente a tu sitio web o aplicación para celulares. Como alternativa, si muestras productos, las personas pueden tocar alguno de ellos para ir directamente a su sitio web o aplicación para celulares y verlo.

Beneficios.-

  • Impulsar el descubrimiento de productos en el celular: combina un video o varias imágenes con productos relevantes para ofrecer una experiencia más interactiva.
  • Proporcionar una experiencia de búsqueda fluida en el celular: Las personas que toquen tu anuncio podrán explorar más productos u obtener información adicional sobre las características de un artículo específico mediante una experiencia de carga rápida en pantalla completa sin salir de la aplicación de Facebook.
  • Transformar la demanda en ventas: consigue que los clientes más interesados en tus productos completen su compra en tu sitio web o aplicación.
  • Ideal para minoristas y el sector de viajes: si eres minorista o anunciante de comercio electrónico u hoteles, puedes utilizar este formato para mostrar un video o una imagen inspiradores junto con tu marca, producto o servicio.

Fuente: Facebook

By | 2017-12-11T13:11:29+00:00 diciembre 11th, 2017|Marketing Digital, Redes Sociales|